April 4, 2017

Servicios

 ¿Necesitás más clientes? Podemos ayudarte

Nuestra misión es ayudar a autónomos y pymes a prosperar y expandir sus negocios.

Para eso ofrecemos un plan de 3 pasos:

  1. ¿Tenés una página web donde te puedan encontrar fácilmente los potenciales clientes, y posicionada en buscadores como Google?

Muchos de los clientes que te están buscando no llegan naturalmente a tu página o no saben que existís. Nosotros ofrecemos el servicio de diseño web y posicionamiento en Google.

  1. ¿Tu marca tiene identidad, una imagen y estética que transmiten el perfil y los valores con los que trabajan en tu empresa?

Un diseño de marca descuidado es como ir disfrazado a una fiesta elegante. Muchas veces, un mal asesoramiento o la elección incorrecta de la imagen puede atraer a los clientes incorrectos (por ejemplo los que no están buscando tu producto) o incluso alejarlos. Por eso nosotros contamos con un equipo de diseñadores gráficos y comunicadores que se encargan de lograr que compatibilice la imagen que deberías dar de acuerdo a tus expectativas, con los potenciales clientes.

  1. ¿Lograste que los “Me Gusta” de las redes sociales se conviertan en ventas, o mejor aún, en Clientes? ¿Sabés cómo usar las redes sociales para maximizar tus ventas?

Al tratar de acaparar todas las redes, seguramente estés descuidando la que realmente te ayudará con las ventas. El medio se elige de acuerdo al mercado. Parte de una adecuada estrategia de comunicación es saber elegir el canal por el que tus verdaderos clientes van a encontrarte y comunicarse con vos. Nuestros community managers analizan tu prospecto para que no pierdas ni tiempo ni dinero en los lugares incorrectos.

Todo esto lo ofrecemos a un precio mensual, fijo y accesible. 

Nuestro servicio te permite crear un negocio o empresa online; ofrecer sus productos y servicios; hacer promociones y ofertas; vender y conseguir más clientes; hacer ofertas laborales y conseguir nuevo personal; establecer relaciones con sus clientes así como también mantener una comunicación rápida y directa.

No dudes en llamarnos, tu consulta no molesta ya que parte de nuestra tarea es hablar con las personas.

contacto@imdigital.tv

Teléfono: 15 6 594 5235